Los cuerpos localizados en Tlaxcala pertenecen a los jóvenes desaparecidos en Coronango

·1  min de lectura

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que los cuerpos localizados en Tlaxcala son de los hermanos Adolfo Moreno Sill, de 16 años, Brayan Moreno Sill, de 17, y de su primo José Israel Sill Camarillo, de 24 años quienes desaparecieron el 1 de mayo, al asistir a un bar en la zona de Misiones de San Francisco.

El mandatario indicó que fue la madre, quien corroboró que los cuerpos pertenecían a sus hijos. Sin embargo, Barbosa Huerta dijo que hay indicios de que pudieron haber sido ejecutados en Puebla y posteriormente llevados a Tlaxcala.

Te puede interesar: Cuerpos hallados en Tlaxcala podrían ser de los jóvenes de Coronango, Puebla

Ante esta situación, el gobernador exhortó a los alcaldes de Puebla para que asuman la responsabilidad y la solución de los hechos para disminuir el índice delictivo.

Además, dijo que los gobiernos municipales deben estar abiertos al diálogo, para comunicar a los habitantes sobre los hechos que ocurren de manera local.

“Llamo a todos los alcaldes a que hablen con su gente de todos los asuntos que han ocurrido, eso es lo que si tienen que darse la cara para eso, y mejorar las condiciones de convivencia en un marco de vida legal, yo no sé si el lugar donde se dijo acudieron estos muchos antes de su desaparición, pues sigue funcionando o no”, dijo.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.