Cuerpos encontrados frente a kínder de Culiacán eran de músicos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Los jóvenes que fueron encontrados asesinados a balazos en un parque del fraccionamiento Las Quintas de Culiacán, fueron identificados como miembros de la banda "La Conquista", grupo musical con grandes éxitos regionales, como "El Vago" y "Olvidándome", entre otros.

La mañana del viernes, vecinos de la calle Laguna del Carmen y Laguna y Laguna de Sayula, en el fraccionamiento las Quintas descubrieron los cadáveres de Jesús Ramón "N", de 32 años y Miguel "N", de 25 años, frente a un jardín de niños, dentro del perímetro del área verde de un parque de juegos.

En la zona de los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias y testimonios, sobre las detonaciones de armas de fuego que se escucharon durante la madrugada y recolectaron casquillos de armas de fuego los cuales cotejan en balística para determinar si las armas han sido usadas en otros delitos.

Víctimas eran parte de "La Conquista"

Los cuerpos de las víctimas enviados al Servicio Médico Forense fueron reconocidos por familiares como Jesús Ramón "N", de 32 años de edad y Miguel N", miembros de la banda de música "La Conquista", los cuales tocaban algunos instrumentos musicales.

En la capital del estado, la comunidad artística regional solicitó a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones de este doble homicidio y localizar la camioneta en la que ambos viajaban, la cual desapareció.