Cuerpo sacado de canal en el Palm Air country club en Pompano Beach

·1  min de lectura

Los buzos de la Oficina del Sheriff de Broward sacaron el cuerpo de un hombre del canal en el Palm Aire Country Club en el oeste de Pompano Beach el lunes por la mañana.

Justo antes de las 9 a.m. alguien llamó al 911 para reportar un cuerpo flotando en el lado norte del canal cerca de la cuadra 2900 de South Palm Aire Drive. Un sendero recreativo corre paralelo al amplio canal bordeado de árboles. Muy cerca se encuentran los apartamentos.

La Oficina del Sheriff está investigando, y la Oficina del Médico Forense de Broward determinará la forma y la causa de la muerte.

El residente Omar Sader dijo que el descubrimiento del cuerpo ha desconcertado a algunos de los residentes.

“La gente está un poco asustada y preocupada”, dijo Sader.

Dijo que antes se habían sacado cuerpos del canal, pero por percances o accidentes de personas que conducían de noche.

Palm Aire es una comunidad tranquila y antigua. Solía ser una comunidad residencial para mayores de 55 años, pero ya no lo es.

“[El] campo de golf está justo aquí, por lo que mucha gente siempre está fuera y activa en el área. Por lo general, muy pacífico”, dijo Sader.

Esta es una historia en desarrollo. Actualizaciones en: Cuerpo en Pompano.

Se puede comunicar con Eileen Kelley al 772-925-9193 o ekelley@sunsentinel.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.