Cuerpo recuperado en lago de Denver podría ser de niña con autismo

·1  min de lectura

Se cree que el cuerpo encontrado por la policía en un lago de Denver, Colorado, es el de una niña desaparecida de 11 años.

Las autoridades respondieron a los informes de una niña desaparecida que tenía autismo en las primeras horas de la mañana del lunes, informó The Denver Post.

Los investigadores comenzaron a inspeccionar el área de W 44th Street y North Pecos Street en el vecindario de Sunnyside después de enterarse de que la niña había salido de su casa.

Se envió una alerta de emergencia para que las personas en el área estuvieran atentas, según el Post.

La policía finalmente encontró un cuerpo en Rocky Mountain Lake en Berkeley alrededor de las 7:40 am. Las autoridades no sospechanque se trate de un crimen en este momento.

La identificación formal y la causa de la muerte aún no se han publicado en espera de una autopsia por parte de la Oficina del Médico Forense de Denver.

Según el Centro para la Investigación del Autismo , los niños autistas se sienten atraídos por los cuerpos de agua por la experiencia sensorial relajante. Un estudio de 2017 encontró que los niños con autismo tienen 160 más probabilidades de morir ahogados en comparación con otros niños, informó WebMD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.