Cuerpo de empleada es hallado en el baño luego de 4 días

·1  min de lectura

COLUMBIA, Carolina del Sur, EE.UU. (AP) — Una empleada de 63 años murió en el baño público de una tienda departamental de Carolina del Sur, donde el cadáver permaneció durante cuatro días antes de ser descubierto, dijeron las autoridades.

El cuerpo de Bessie Durham, quien trabajaba para una compañía externa encargada de limpiar la tienda Belk en el Columbiana Centre, fue encontrado el lunes, dijeron investigadores. Su carrito de implementos de limpieza estaba fuera del baño.

Durham había sido vista por última vez el jueves en el trabajo y su cadáver fue hallado poco después que la familia reportó su desaparición, dijo el jefe de policía adjunto de Columbia, Melron Kelly, en declaraciones a WIS-TV.

La Oficina del Forense del condado Lexington dijo que no hay indicios de que alguien haya matado a Durham ni de que la mujer hubiera usado drogas. Se programó una necropsia para el jueves a fin de determinar la causa de muerte.

Durham fue vista en un video de seguridad entrando al baño a las 7 de la mañana del jueves y ya no salió. Su cadáver fue descubierto alrededor de las 8 de la noche del lunes, dijo la oficina del forense.

La tienda estuvo abierta en su horario regular esos cuatro días y Kelly señaló que la policía investiga si alguien fue negligente.

“Seguimos trabajando con la tienda para determinar cuál es su proceso para cerrar la tienda, inspeccionar la tienda y cosas de ese tipo”, dijo Kelly.

Belk está colaborando con las autoridades para determinar lo sucedido y envía sus más profundas condolencias a la familia Durham, señaló la compañía en un comunicado.