Cuerpo devorado por tiburones en Yucatán podría ser de un cubano

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- El cadáver que el pasado fin de semana fue encontrado cerca de la Isla Pérez y que fue llevado al fondo del mar por tiburones podría ser de un "balsero" cubano, que salió de la isla hace más de 20 días.

En su cuenta de Facebook, Meibis de Alexnis Pérez, comparte que su esposo Alexnis Pérez Fernández, de 28 años de edad, salió hace 22 días de Cuba en una embarcación casera rumbo a Cancún e identificó el cadáver por los tatuajes del ahora occiso.

En su perfil publicó: "Acudo a esta página porque estoy desesperada y necesito que me ayuden; mi esposo salió hace hoy 22 días de Cuba en una embarcación casera rumbo a México-Cancún; eran cinco, pero el domingo de la semana pasada sus compañeros llamaron a sus familiares y les informaron que estaban en migración en Mérida, Yucatán, que ellos estaban bien pero que no sabían nada de mi esposo".

La esposa señaló que tuvieron un percance en el mar, pues en horas de la noche una ola golpeó su embarcación partiéndola por la mitad y según ellos después de eso no lo vieron más.

Como se informó, una embarcación que se encontraba cerca del Arrecife Alacranes, a 124 kilómetros al norte de Progreso, reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en estado de descomposición cerca de la Isla Pérez.

Sin embargo, el equipo de rescate no pudo recuperar el cadáver porque, justo cuando iban a hacerlo, unos tiburones se lo llevaron hasta el fondo del mar. Esto último fue grabado en video por los elementos de la SSP.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.