Tenía un cuchillo: demoraron a una jubilada que esperaba a Alberto Fernández en un vacunatorio de La Plata

·1  min de lectura
El cuchillo
El cuchillo

Una jubilada, de 61 años, fue demorada ayer en La Plata, luego de haber sido encontrada “armada con un cuchillo de cocina” en las inmediaciones de un vacunatorio de la ciudad, minutos antes de la llegada del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof, según informaron fuentes policiales.

Minutos antes de la llegada del Presidente y del gobernador bonaerense al vacunatorio, que se ubica en el Hospital Subzonal Especializado Elina de La Serna, en la calle 8, entre 41 y 42, la custodia presidencial detectó que una mujer tenía un arma en la cintura y rápidamente alertó acerca de la situacióna la policía bonaerense.

“República de morondanga”: qué le respondió Mauricio Macri a los dardos de Cristina Kirchner

La mujer detenida preventivamente fue identificada como Nora Cristina Peralta, según precisaron fuentes policiales. Minutos después de ser trasladada a la Comisaría Segunda de la capital bonaerense, la jubilada fue liberada.

El operativo conjunto de detención estuvo a cargo de agentes de la comisaría segunda y de personal del Grupo Táctico Operativo (GTO).

La visita presidencial al vacunatorio platense ocurrió luego del acto del Frente de Todos en el Estadio Único de La Plata. Durante el encuentro, encabezado por Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, del que también participaron el gobernador bonaerense, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner, se delinearon los ejes de la campaña electoral y se buscó mostrar unidad interna tras el escándalo de Olivos.

El acto contó con un descomunal operativo policial, con más de 200 policías dispuestos sobre la calle 25 y sobre la avenida 32. Adentro hubo un despliegue de candidatos reunidos en primera fila.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.