La 'Cuchilla de la Muerte', la salida del Periférico en Edomex que parece estar maldita

El 16 de junio las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México captaron un nuevo accidente en la llamada “cuchilla de la muerte” que se encuentra en Periférico Norte, a la altura de Paseo de Echegaray, en Naucalpan de Juárez en el Estado de México.

En la grabación se observa que un auto de color negro que circula por el segundo carril se desvía unos metros hacia la salida y se impacta contra la aguja de contención, por lo que rebota hacia el centro de la vialidad en donde fue golpeado por otro coche de color negro y luego por una camioneta gris.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos para atender a los lesionados.

En el 2020 la Junta de Caminos del Estado de México realizó un peritaje en la zona luego de que un hombre de 25 años murió después de que su auto se estrelló con el muro de contención, lo que provocó que saliera volando hasta los carriles laterales.

Sin embargo, los accidentes en la zona han continuado pues ese mismo año se registraron más de cinco percancesen la zona y en el 2021 también hubo choques en esa salida del Periférico Norte.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.