Con cubrebocas, AMLO regresa a CDMX tras gira en la Comarca Lagunera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en vuelo comercial de la ciudad de Torreón a la Ciudad de México al concluir una gira de trabajo en la Comarca Lagunera.

El titular del Ejecutivo subió a la aeronave usando un cubrebocas, al igual que todos los pasajeros, como medida sanitaria por la pandemia.

El Mandatario encabezó el reinicio del plan Agua para la Laguna, que busca dotar a la población de esta región de agua potable, libre de arsénico.

El Mandatario planteó que además habrá un plan de desarrollo integral para la Comarca Lagunera que beneficiará a más de un millón 600 mil personas.

El sábado en Morelia, Michoacán, el presidente López Obrador continuará su gira de trabajo, al encabezar la presentación de un Plan de Apoyo para Michoacán, donde se prevé esté acompañado por el nuevo gobernador Alfredo Ramírez Bedolla (Morena).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.