Cuauhtémoc Blanco desea feliz Año Nuevo y anuncia obras en el 2023

CUERNAVACA, Mor., diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó que para 2023, junto con su gabinete, efectuará un análisis para establecer los proyectos y estrategias que cada secretaría aplicará en los municipios, de acuerdo a las mesas de trabajo que se han implementado en las comunidades.

En su mensaje de fin de año adelantó que resultado de las gestiones que realizó con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en las primeras semanas del 2023 inaugurarán obras en varias localidades, las cuales se llevan a cabo a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), ejercidas por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco puntualizó que en la conclusión de este año es importante reconocer al Gobierno federal por el apoyo que ha brindado en obras para los 36 municipios.

"Vienen más obras para todas las demarcaciones, sin distinción, todas y todos tenemos necesidades y lo estamos atendiendo con la ayuda de las y los presidentes municipales a quienes les deseo Feliz Año Nuevo. Vamos a seguir trabajando de la mano en beneficio de toda la gente", dijo el gobernador en un comunicado de prensa.

El mandatario estatal puntualizó que la comunicación y cercanía con las autoridades municipales es clave para impulsar acciones que favorezcan e impacten verdaderamente en la sociedad, por lo tanto, indicó: "estamos convencidos que trabajando en equipo podemos hacer cosas muy importantes en beneficio del estado, no hay ningún distingo de partidos, aquí todos somos iguales".

El jefe del Ejecutivo detalló que su Gobierno mantiene el compromiso de servir a la ciudadanía como lo declaró desde el inicio de su administración, por ello, los resultados que se han tenido, son avalados por la gente cuando se visitan las localidades para entregar obras o apoyos sociales en distintos rubros.

Del mismo modo señaló que el escuchar de primera mano las peticiones, ha funcionado para tener el pulso de lo que se vive en cada demarcación, por lo que aseguró que se mantendrá la política de diálogo y puertas abiertas.