Cuauhtémoc Blanco declara persona non grata a Graco Ramírez

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo declaró persona non grata a su antecesor Graco Ramírez Garrido Abreu, y aseguró que los morelenses lo van a recordar como un exgobernador que saqueó al estado, "pero se siente poderoso porque tiene al fiscal general Uriel Carmona y al fiscal Anticorrupción Juan Salazar de su lado", acusó el mandatario morelense.

Graco Ramírez estuvo en Morelos este fin de semana para promover la conformación del Frente Cívico Nacional, capítulo Morelos, y esa visita fue considerada por Blanco Bravo como una falta de respeto del político perredista porque, dijo, se tienen varias denuncias en su contra.

Lo anterior luego de que el fin de semana el exmandatario Graco Ramírez se dejó ver en un evento abierto con experredistas y de otros partidos políticos, para integrar el Frente Cívico Nacional de cara a las elecciones del 2024.

En este sentido, Blanco Bravo cuestionó la idea de crear un frente con el exgobernador que tanto daño ha hecho al estado y que lo dejó en quiebra.

"Ojalá que reaccioné el fiscal Anticorrupción y caiga todo el peso de la ley en contra del exgobernador porque no se puede quedar así", dijo Blanco Bravo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.