Cuauhtémoc Blanco convoca a una tregua y a la unidad

·1  min de lectura

CUERNAVACA, Mor., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco convocó a una tregua en la lucha diaria porque "Morelos nos necesita unidos". El mensaje del gobernador morelense se presenta en medio de un ambiente político crispado por la falta de consensos para aprobar el Presupuesto 2022.

En un video, en ocasión de las fiestas navideñas y fin de año, el mandatario morelense refirió que son tiempos de hacer una tregua en la lucha diaria. "Regalemos una sonrisa y un abrazo a nuestros semejantes. Morelos nos necesita unidos", destacó.

Acompañado de su esposa Natália Rezende Moreira, presidenta del Sistema DIF Morelos, exhortó a la ciudadanía a festejar con responsabilidad y en familia las fiestas decembrinas, pues la pandemia aún continúa.

"Deseamos que todos ustedes disfruten de una feliz Navidad y muy próspero año nuevo. Los invitamos a celebrar de manera responsable sin descuidar la salud ni arriesgar la vida", señaló el mandatario estatal.

Natália Rezende manifestó que estas son fechas de unión, reflexión, paz y armonía al calor del hogar, por lo que invitó a la población a ayudar y tender la mano a quien más lo necesita de manera generosa.

"Celebremos la vida, la sonrisa de un niño, la mirada de un adulto mayor, el abrazo de los padres, hermanos y amigos, son augurio de que vendrán tiempos mejores", mencionó.

Cuauhtémoc Blanco reiteró su deseo para que las y los morelenses disfruten de una Noche Buena y una feliz Navidad. "Que el año 2022 venga cargado de salud, amor, prosperidad y bendiciones para todos", puntualizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.