Cuauhtémoc Blanco, el ídolo de la infancia de Jesús Molina

Jesús Molina, capitán de Chivas, no olvida su pasado Americanista. De acuerdo con declaraciones de su padre, el mediocampista del Rebaño Sagrado incursionó en el futbol admirando a uno de los máximos ídolos del conjunto de Coapa.

En una entrevista para ESPN, el padre del jugador reveló que su hijo creció con la figura de Cuauhtémoc Blanco como el futbolista a seguir. La leyenda del América lo conmovió a tal grado que intentaba asimilar su juego al de él.

"Cuando metía un gol aquí en el barrio, en la calle gritaba como loco: '¡Cuauhtémoc... Cuauhtémoc!'. Decía que él era Cuauhtémoc, porque era su ídolo", sentenció Don Jesús Molina sobre la infancia de su hijo.

Además, Jesús Molina padre también sentenció que su hijo normalmente llegaba antes a la escuela, pero no específicamente por los estudios. "Vuando iba a clases, llegaba más temprano no porque le gustara la escuela, sino para jugar antes de entrar; y al terminar las clases, en lugar de venirse a comer se quedaba a jugar otra cascarita", añadió.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.