¿Qué ha sido de 'La cuatro' de Sábado gigante ? Mira como luce hoy Gloria Benavides

·1  min de lectura
Rodrigo Varela/Getty Images
Rodrigo Varela/Getty Images

¿Qué ha sido de la vida de Gloria Benavides, mejor conocida como 'La cuatro'?

La actriz se catapultó a la fama gracias a su querido y recordado personaje en el programa de televisión Sábado Gigante, que se transmitió durante más de cinco décadas.

Con su personaje, Benavides divirtió a miles de fans con sus divertidas ocurrencias ya que a menudo interrumpía a Don Francisco durante el programa para contar chistes y profesar su amor por él.

Gustavo Caballero/Getty Images
Gustavo Caballero/Getty Images

Aunque el programa de televisión Sábado gigante, conducido por el chileno Don Francisco, salió del aire en septiembre de 2015, la artista siguió trabajando en la industria del entretenimiento.

"La Cuatro está guardada en el clóset, tal cual quedó, pero la mandé a limpiar; la peluca está como que va a salir a actuar, nunca más la he usado", dijo en El gordo y la flaca.

A través de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 53 mil seguidores, Gloria comparte sus proyectos actuales, como su presentación de hace algunos días en el Gran Arena Monticello.

"Gracias al público que nos entregó tanto cariño y nos hizo vivir tantas emociones, con sus aplausos y sus celulares encendidos, que me hicieron recordar momentos maravillosos de mi vida artística. Fué un lujo compartir el escenario con Los Inolvidables de Siempre.Los quiero", escribió en la red social.

La artista chilena también comparte momentos familiares.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La otra cara de Dominika Paleta, muy diferente a la que ves en TV

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.