Cuatro niñas de Zitácuaro llevan desaparecidas casi un mes

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- El pasado 21 de noviembre, fue la última vez que los familiares vieron a las cuatro niñas del municipio de Zitácuaro.

A casi un mes de la desaparición, nada se sabe de las menores, por lo que la Fiscalía de Michoacán, ya solicitó la colaboración de otras entidades para la búsqueda.

Se trata de Laura Ximena, Sandra, Sandra Mareli y Evelyn, de 14, 11, 16 y 9 años de edad respectivamente, quienes salieron de sus casas en la colonia Vista Hermosa.

La ficha de la Alerta Amber, señala que las menores salieron de sus domicilios particulares, minutos después de las 9 de la mañana de ese 21 de noviembre.

Indica, que se desconoce hacia dónde se dirigían las niñas, por lo que se teme por su integridad, ya que pueden ser víctimas de algún delito.

Consultada al respecto, la FGE informó que todavía no son localizadas las menores, por lo que ya solicitó la colaboración de otras entidades para su búsqueda.

Medios de comunicación de esa región, han publicado que el número de niños y niñas desaparecidas en el municipio de Zitácuaro, ha aumentado desde el 2020.

Citan como fuente publicaciones en redes sociales, de familiares que piden ayuda para localizar a los menores, de quienes refieren, nada se sabe todavía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.