Cuatro muertos, incluido un bebé, después de un tiroteo en Florida

·3  min de lectura

Cuatro personas, incluido un bebé, murieron en lo que la policía llamó un "tiroteo activo" en una casa cerca de Lakeland, Florida.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Polk, un hombre que vestía un chaleco antibalas de la cabeza a los pies disparó al menos a cinco personas en la propiedad de Lakeland, disparó contra los oficiales de policía y luego intentó agarrar el arma de un oficial mientras estaba en una sala de emergencias. Ahora está bajo custodia policial.

"Vino aquí para un tiroteo", dijo el alguacil Grady Judd. "No sabemos por qué".

La policía dice que las víctimas son un hombre, dos mujeres y un bebé que estaba en uno de los brazos de las mujeres. Otro niño, una niña de 11 años, también recibió varios disparos, pero está viva y recibe tratamiento en un hospital.

La policía dice que la trágica experiencia comenzó el sábado por la noche, cuando recibieron una llamada sobre una persona extraña y un vehículo en una propiedad en el "área no incorporada" del norte de Lakeland, donde se encuentran varias casas. Aproximadamente a las 7:30 pm, una mujer le dijo a la policía que el hombre desconocido en el vehículo le dijo: "Dios me envió aquí para hablar con una de sus hijas".

Ella y otro vecino le pidieron al hombre que se fuera y él se negó. Luego llamaron a la policía. Sin embargo, cuando llegó la policía, el hombre y el vehículo habían desaparecido.

Aproximadamente a las 4:30 am de la mañana siguiente, un teniente de la Oficina del Sheriff a unas dos millas de la propiedad escuchó lo que él creía que eran dos descargas de disparos automáticos. Por esa misma época, se recibieron varias llamadas al 911 relacionadas con un tirador activo.

La policía se apresuró al lugar, donde encontraron un camión en llamas y escucharon ruidos de estallido.

Leer más: Jefe de la Cruz Roja visita Afganistán

"A medida que nos acercábamos, vimos a un individuo totalmente equipado con una armadura corporal y que parecía estar listo para involucrarnos a todos en una situación de tirador activo", dijo el alguacil Judd en una conferencia de prensa el domingo.

Al ver a la policía, el hombre con armadura volvió corriendo a la casa.

“En ese momento, escuchamos otra descarga, y una mujer gritó y un bebé gimoteó”, dijo el alguacil Judd.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El teniente luego intentó entrar por el frente de la casa, pero la encontró atrincherada. Luego corrió hacia la parte trasera de la casa, entró y el hombre blindado le disparó, dijo la policía. El teniente respondió y luego salió de la casa.

Luego, otros policías dispararon en dirección al sospechoso y todo quedó en silencio.

Poco después, un helicóptero de la policía vio lo que parecía ser el sospechoso saliendo con las manos en alto. Luego lo esposaron y lo llevaron a un hospital, donde lo atendieron por una herida de bala que había sufrido.

Sin embargo, este no fue el final de la terrible experiencia. En la sala de emergencias, dijo el alguacil Judd, el sospechoso "se levantó de un salto y trató de agarrar el arma del oficial de policía de Lakeland".

Luego, la policía tiró al sospechoso al suelo, donde le administraron un sedante.

El alguacil Judd dijo que la investigación del tiroteo aún se encuentra en sus primeras etapas y que la policía aún está desconcertada sobre el motivo del sospechoso.

“En este momento de la investigación, nos encontramos con conexión a cero entre el tirador, nuestro asesino, y las víctimas”, el sheriff dijo .

Relacionados

Un estudiante muerto en tiroteo en escuela secundaria de Carolina del Norte, presunto pistolero arrestado

Carolina del Norte: 1 muerto en tiroteo en escuela

Tiroteo en Illinois deja dos muertos y un herido

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.