Cuatro muertos y uno gravemente herido después de que globo aerostático se estrellara contra línea eléctrica en Nuevo México

·1  min de lectura
Los equipos de bomberos de Albuquerque trabajan en las víctimas del fatal accidente de globo en Unser y Central SW en Albuquerque, NM, el sábado 26 de junio de 2021 (AP)
Los equipos de bomberos de Albuquerque trabajan en las víctimas del fatal accidente de globo en Unser y Central SW en Albuquerque, NM, el sábado 26 de junio de 2021 (AP)

Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida después de que un globo aerostático se estrellara contra una línea eléctrica en Albuquerque, Nuevo México.

En Twitter, el Departamento de Policía de Albuquerque escribió: “Desafortunadamente, 4 personas murieron como resultado de las heridas del accidente del globo aerostático. Una persona más fue trasladada a un hospital local y actualmente se encuentra en estado crítico e inestable".

El accidente dejó sin electricidad en el área a unas 13 mil personas, dijo la policía de Albuquerque.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El portavoz de la policía, Gilbert Gallegos, dijo al Albuquerque Journal que la persona lesionada estaba "en muy mal estado".

Dijo: “Es una situación muy trágica. Nuestros oficiales que llegaron primero a la escena lo pasaron mal cuando vieron lo que vieron. Estas cosas son simplemente horribles cada vez que suceden".

Un portavoz de la compañía de energía Powering New Mexico dijo: “Todos en PNM están profundamente entristecidos por estas trágicas pérdidas. Estamos pensando en la familia y los amigos afectados por el evento de hoy. Continuaremos haciendo todo lo posible para ayudar a los primeros en responder en esta situación en evolución".

Relacionados

Mueren 5 en accidente de globo aerostático en Nuevo México

Demócrata gana escaño de Nuevo México en Congreso federal

Nuevo México ofrece premio más grande por vacunarse en EEUU

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.