A cuatro meses del accidente, Pata Villanueva aseguró: “Vi la muerte”

·1  min de lectura
Pata Villanueva se recupera de a poco
Pata Villanueva se recupera de a poco

A cuatro meses del accidente que casi le cuesta la vida, Pata Villanueva recibió el alta médica y continuará con la recuperación en su domicilio del barrio de Recoleta. Por primera vez, y luego de la grave caída que sufrió en su casa de Punta del Este el verano pasado, la actriz y exvedette habló con Los ángeles de la mañana y contó cómo está viviendo esta experiencia tan traumática.

Jake Gyllenhaal: sus romances con Kirsten Dunst, Reese Witherspoon, Taylor Swift, Natalie Portman y otras famosas

“Ahora estoy bien. Estuve hecha bolsa del accidente. Fue una caída en Punta del Este. Me operaron, quedé con la mitad del cuerpo sin movilización. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo”, relató Villanueva en comunicación telefónica con Ángel De Brito esta mañana.

Con voz entrecortada y en un tono muy bajito, fue notoria la dificultad que aún tiene para poder comunicarse, pero Villanueva se mostró entusiasmada con el avance de su recuperación. “Hoy me voy a casa ya a recuperarme. Espero estar bien pronto. Yo estoy con todas las pilas, pero el tratamiento va lento”, advirtió quien continuará su rehabilitación de forma domiciliaria.

Mientras el conductor rescataba que este no es el primer escollo que la actriz y exmodelo debe enfrentar en su vida, Villanueva destacó su fortaleza: “Sí, esta es una más, una más en la que vi la muerte, pero salí”, expresó quien tras el accidente estuvo cuatro meses internada y debió someterse a varias intervenciones quirúrgicas.

Por último, la mediática agradeció todas las muestras de cariño recibidas durante todo este tiempo, tanto del público como de compañeros del medio. “Me llegó todo. Les agradezco muchísimo por haberse preocupado y haber pensado mucho en mí. Gracias por todas las cosas lindas. Eso me dio fuerza y me ayudó mucho”, concluyó emocionada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.