Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuatro lugares para comer cereal en la CDMX

Ya sea para desayunar, cenar o hasta comer, el cereal es la excusa perfecta para tener un gran día y en estos lugares puedes saciar tu antojo a cualquier hora.

Este tipo de lugares se han convertido en una tendencia mundial gracias a la diversidad de cereales, leches, dulces, helados y toppings que puedes incluir a tu delicioso plato de cereal.

¡Queremos comer cereal!

Crispy Cereal Club

Fue el primer lugar que abrió sus puertas con esta temática. Aquí encontrarás más de 200 cereales de diferentes partes del mundo, así como leches de sabores, colores y toppings como helado, mermeladas y jarabes.

Si andas con ganas de algo fresco te recomendamos las malteadas, puedes pedirla de lo que se te antoje. ¡Son deliciosas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida está pasando hoy no dejes pasar el día sin llenarte de amor con un buen bowl de cereal #crispycerealbar

Una publicación compartida por Crispy Cereal Bar (@crispycerealbar) el 12 de Jul de 2020 a las 9:02 PDT


Dirección: Medellín 116, Roma Nte.

Instagram: @crispycerealbar

Motín

Este lugar no solo enamora por su diseño y creatividad. Como su lema lo dice, aquí sirven “clásicos reinventados”: hay desde chilaquiles, huevos, bowls de frutas y sándwiches, cada uno servido con diferentes salsas, guarniciones e ingredientes de excelente calidad.

Este es uno de los lugares donde preparan mini pancakes para acompañarlos con leche y que se conviertan en un rico cereal que puedes comer a cualquier hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De viernes a domingo encarga tu mini pancake cereal (24hs de anticipación) no dejes de probarlos

Una publicación compartida por Motin_mx (@motin_mx) el 11 de Sep de 2020 a las 7:40 PDT

Dirección: Tabasco #311, Roma Nte.

Instagram: @motin_mx

Estación Cereal

¿Alguien dijo bowl de waffle con cereal? En este lugar existe. Hay de todo, desde cereales de Star Wars, Rick and Morty, Minecraft hasta de galleta Oreo. Puedes acompañar tu plato con gomitas, bombones, chocolate o lo que más te guste.

Lo mejor de todo es que tienen promociones que te harán feliz, visita sus redes sociales para más información.

Dirección: Cuernavaca 44, Condesa.

Instagram: @estacioncereal

Pulpa Amor Líquido

La cuarentena e internet nos trajeron recetas inolvidables. Sin duda, una de nuestras favoritas es la del cereal de donas.

¿Adivina qué? En este lugar las preparan, están tan bonitas y bien hechas que no querrás comerlas. ¡Disfrutalas con leche bien fría!

Dirección: Londres 46, Juárez.

Instagram: @pulpamor