"Hay cuatro líneas de investigación por crimen de reporteras"

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay cuatro líneas de investigación por el asesinato de las reporteras Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García, ocurrido en el sur del estado.

El mandatario dijo que entre las indagatorias se encuentra una relacionada con la filtración de audios donde se escucha a Mollinedo Falconi amenazar a diversas personas a nombre de presuntos delincuentes.

Expuso que dos investigaciones son sugeridas por los primeros indicios en el lugar de los hechos, es decir en la cabecera municipal de Cosoleacaque.

Asimismo, una que tiene que ver con la actividad que desarrollaban las reporteras del medio electrónico El Veraz.

El doble crimen ocurrió la tarde del lunes pasado en la cabecera municipal de Cosoleacaque, región petrolera y ganadera del sur de Veracruz.

Mollinedo era directora del portal de noticias El Veraz y Sheila Johana camarógrafa del mismo portal.

Tras el crimen fueron filtrados audios donde se escucha a Mollinedo amenazar a varias personas y exigir el pago de dinero a nombre de presuntos criminales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.