Cuatro hombres acosaban a su amiga, noqueó a uno y los demás se rindieron

En Saltillo, Coahuila, un hombre se enfrentó a cuatro sujetos pues supuestamente estaban acosando a una de sus amigas.

El incidente quedó registrado en un video, en el que se observa cómo el hombre protege a la chica mientras golpea a uno de los agresores en la cara. Al ver esto la mujer le pide a su amigo que se retiren del lugar, pero él sigue encarando a los presuntos agresores.

"¿Quién sigue?", preguntó el hombre que fue bautizado en redes como 'El Caballero del Amor', entonces otro sujeto le suelta un manotazo dejando al descubierto su rostro, algo que el defensor aprovechó y con un golpe contundente lo noqueó al instante.

"¿Quién sigue? ¿Quién sigue?", continuó retando el hombre a los demás sujetos y uno de ellos grita: "¡ya párale!".

Aunque el video se ha vuelto popular recientemente, la pelea ocurrió en 2020 afuera de un local de tacos llamado "San Luis", según informó el usuario de Twitter Fernando Campos, quien compartió el video de la pelea y además publicó un audio en el que 'El Caballero del Amor', que en realidad se llama Isaac, narró lo que pasó.

"Se para mi amiga y va al baño y enfrente nada más hay una mesa de cuatro güeyes, no sé qué le dijeron, me valió ve$#a, pero como que hizo cara. Entonces cuando venía de regreso le vuelven a decir algo y la morra se regresa y les levanta el dedo y no sé qué chin%$# se emp#%ó", comentó el joven.

Pero las cosas no terminaron ahí: "Me levanto y les digo: '¿qué pedo güey? ¿Por qué le faltan al respeto?'. Me vieron solo y se pusieron bien picudos y así fue como en partes. Estábamos adentro del local y me fui como saliendo, saliendo. Dejé a uno adentro del local, el otro en la entrada. A ese güey le pegué y no se cayó y me metió un patín machín y luego pasa lo del final. Con el otro sí pude".

Isaac también mencionó que los tacos de ese comercio le gustan mucho y que en una reciente visita lo reconocieron por el video que se ha hecho viral en los últimos días.