“Esos cuatro gatos locos te ganaron la elección en septiembre”: duro cruce de Mariana Moyano con sus compañeros de C5N

·1  min de lectura
Mariana Moyano se cruzó con Ursula Vargués y Pablo Duggan
Mariana Moyano se cruzó con Ursula Vargués y Pablo Duggan

A días de un nuevo intento de declaración indagatoria del expresidente Mauricio Macri por la causa de espionaje ilegal contra los familiares de tripulantes del ARA San Juan, la periodista Mariana Moyano se cruzó irónicamente con otros colegas del programa oficialista Caníbales, por C5N. “Esos cuatro gatos locos de Dolores te ganaron en septiembre”, aseguró, sobre la gente que acompañó a Macri a Dolores.

Algo enojada, Moyano opinó, durante un panel del programa Caníbales, que discutir sobre la cantidad de gente que acompañó al exmandatario durante su fallida indagatoria ante el magistrado Martín Bava “es entrar en el juego absoluto de Macri, que es la chicana”.

“Hay que salir de ahí urgente porque te encierran cuando te llevan ahí. Me parece que es errar la agenda. Sin perder de vista la complicación judicial, yo diría de ir a lo político nuevamente”, prosiguió en su reflexión la periodista. Para Moyano, “tanto nos llevó Macri, durante sus cuatro años, a que todo lo político se resolviera en lo judicial”.

Esta mañana se supo que Macri volvió a recusar al juez Bava a dos días de la nueva indagatoria a la que fue citado como acusado de espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.