Los cuatro futbolistas que busca el Real Madrid y por los que desembolsaría más de 200 millones

Los cuatro futbolistas que busca el Real Madrid y por los que desembolsaría más de 200 millones

Florentino Pérez y Zinedine Zidane preparan un mar de ofertas para negociar en este mercado algunas ventas de futbolistas y la entrada de dinero podrían ayudarles a fichar este verano. Aunque la renovación está pensada más en el 2021/2022. Los dirigentes del Real Madrid evalúan cuales son las mejores opciones de la ventana de pases y así mismo valoran la posibilidad de darle salida a uno que otro jugador con quien no se cuenta para facilitar la llegada de otros. Se espera la confirmación de las bajas de Gareth Bale, James Rodriguez, Dani Ceballos, Reguilón, Marcelo Diaz. Ademas otras opciones de salida como Isco y Lucas Vazquez.

El club tiene en la agenda varias estrellas mundiales: El primero es Eduardo Camavinga quien está tasado en 37,5 millones de euros y es uno de los mejores de la Ligue 1 con 17 años. El centrocampista es una clara opción en este mercado pero aún no aceleran su fichaje.

El mediocampista Aouar, es del gusto de Zidane, según informa Mundo Deportivo. El presidente del Lyon ha informado que el jugador no continuará y las ofertas le están lloviendo en el mercado por su gran temporada. El que más va insistir es Zizou y quiere verlo en el Bernabéu. Esta tasado entre 60-70 millones de euros.

El defensa central francés Dayot Upamecano convence al Real Madrid pero sobretodo es del gran agrado de Zidane. Estuvo atento a sus actuaciones en la Champions y se ha hablado en los entornos del central. En el Leipzig le garantizan su salida, pero por una oferta de €60M.

Por último está N'Golo Kanté, quien está tazado en 70 millones de euros y según Fox Sports el club merengue intentaría ofrecer 50M€. El francés saldría ya que Lampard no lo tendría en cuenta.