Cuatro films de Ghibli llegarán a Netflix

Cuatro films de Ghibli llegarán a Netflix
Cuatro films de Ghibli llegarán a Netflix

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Cuatro films de Studio Ghibli llegarán a Netflix, sin fecha de estreno aún. La información proviene de la página de Facebook, Anime Licenciado, quienes publicaron las imágenes de las fichas de las películas. Hablamos de ‘’Mis vecinos los Yamada’’, ‘’Arrietty y el mundo de los diminutos’’, ‘’El viaje de Chihiro’’ y ‘’La princesa Mononoke’’.

Netflix sigue sumando títulos de animaciones japonesa, tanto series como películas. Seguramente las próximas películas por llegar también tendrán los subtítulos al castellano y audio japonés, como el doblaje a nuestro idioma.

Te dejamos con una breve descripción de los films y sus fichas:

La princesa Mononoke:



El último príncipe Emishi, Ashitaka, salva a su aldea de un ataque de un demonio, lamentablemente este sale herido de la batalla y le deja una marca de una maldición. Resulta que al revisar el cadáver, era el dios jabalí Nago. Para poder curarse, emprende un viaje en busca del Dios Ciervo, capaz de salvarlo.
En su aventura, este conoce la aldea de Hierro. Aquí interactúa con sus habitantes cuando esta es atacada por una manada de lobos dirigidos por la princesa ‘’Mononoke’’, en realidad llamada San. De aquí en adelante descubre las razones del enfrentamiento entre la naturaleza y la humanidad, quienes arrasan con esta por la necesidad de recursos, lo que tiene enojados e intranquilos a los espíritus guardianes.



El viaje de Chihiro:



Chihiro es una niña de diez años que viaja junto a sus padres de camino a su nuevo hogar, puesto que se están mudando. En el camino, su papá decide tomar un atajo con lo que solo consigue perderse al ingresar a un bosque. En ese momento, encuentran un extraño túnel, al que sus padres deciden ingresar a pesar de la negativa de la pequeña. Resulta que este lo lleva a un mundo fantástico espiritual, en el que no tienen cabida los humanos. Poco después descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos y debe luchar por sobrevivir en un lugar en el que no tiene lugar y es discriminada, un mundo lleno de magia y privilegios, donde el amor -en diversas percepciones- es el motor que la fortalecerá y permitirá aventurarse.



Arrietty y el mundo de los diminutos:



En este mundo existe una familia de seres muy pequeños de aproximadamente 10 cm de altura, los cuales viven bajo las tablas de una mansión campestre. Estos seres tienen la norma de nunca dejarse ver por los humanos, sin embargo, su tranquilidad se ve afectada cuando la joven Arietty es vista accidentalmente por Sho, un joven que se está acostumbrando a una limitada vida debido a una enfermedad, la que le lleva a necesitar un trasplante de corazón. Entre ambos nace una amistad, pero también la existencia de estos pequeños seres se verá significativamente afectada.



Mis vecinos los Yamada



La que fuese la primera película animada completamente en ordenador, Mis vecinos los Yamada, cuenta la historia de una típica familia de clase media de Tokyo. El film está dividido en pequeñas, simples y cómicas historias sobre los Yamada, quienes son Takashi; el padre, Matsuko; la madre, Shige; la abuela, Noboru; el hijo mayor, Nonoko; la hija menor y Pochi; el perro.



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura