En cuatro días, vacunan contra Covid a 24 mil habitantes de Soledad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Luego de cuatro días de la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años de edad, adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas mayores de 18, en Soledad se logró inocular contra el Covid-19 a cerca de 24 mil personas.

El edil interino, Gerardo Zapata, comentó que la campaña concluyó el pasado viernes 21 de mayo de manera exitosa, sin contratiempos ni incidentes debido a que la logística fue buena, lo que permitió una atención rápida y eficaz.

Destacó que la pandemia no ha terminado, pese a la aplicación de biológicos a la población, por lo que pidió a los habitantes del municipio mantener las medidas de sanidad como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y uso de alcohol en gel, para evitar contagios y un posible regreso a semáforo amarillo o a rojo.

Zapata Rosales recordó que con la vacuna no se termina la pandemia, pues sólo es una de las estrategias contra el virus SARS-CoV-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.