Cuatro días seguidos de lluvias se avecinan a Tijuana

Cuatro días seguidos de lluvias se avecinan a Tijuana
Cuatro días seguidos de lluvias se avecinan a Tijuana

La temporada de lluvias en Tijuana sigue sin abandonar a la ciudad ya que apenas hace unos días hubo una lluvia pesada acompañada de fuertes vientos, y todo parece apuntar que en uno días estas precipitaciones volverán por cuatro días seguidos.
De acuerdo a The Weather Channel, este jueves 12 de enero y el viernes 13 de enero las temperaturas se mantendrán entre los 20°C y 23°C con cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 15 km/hr siendo estos dos días los más cálidos de la semana.
El sábado 14 de enero las condiciones tomarán un giro ya que la temperatura máxima que se alcanzará será de 16°C acompañada de un 72% de probabilidades de lluvias, durante la noche esta probabilidad aumentará a un 97%, para la mañana del domingo 15 de enero, se esperan chubascos matinales, una temperatura máxima de 15°C y una mínima de 11°C.
The Weather Channel
Para el lunes 16 de enero los pronósticos aumentarán hasta un 89% de probabilidad de lluvia acompañado de una temperatura mínima de 9°C; para el martes las condiciones máximas descenderán hasta los 13°C y las probabilidades bajan hasta el 60% con pronósticos de chubascos para ese día. Cabe destacar que durante esa semana no se esperan más precipitaciones.

VIDEO RELACIONADO: "El Chaparral" reabre sus puertas después de 3 años