Anuncios

Cuatro años después... ¡La primera foto familiar de las Kardashian al completo!

Son las reinas del entretenimiento televisivo en América pero, a la vez, son una familia muy unida y repleta de mujeres hermosas. Cosmopolitan ha querido rendir homenaje a las Kardashian con este portadón en el mes de Noviembre.

image

Era una foto muy esperada por los fans de la familia Kardashian y es que, desde el primer momento en que Kim anunció que protagonizaría una portada con su madre y sus hermanas la expectación no paró de crecer hasta ahora.

La revista presenta a la familia de celebrities como “La primera familia de América” e incluye un reportaje de nada menos que 16 páginas sobre ellas. En la fotografía de portada podemos ver a Kris Jenner como la matriarca del clan en el centro de la imagen y rodeada por todas sus hijas, ¡desde luego, El Padrino se queda corto al lado de Kris!

En primer plano vemos a Khloe Kardashian con la melena rubia ondulada totalmente suelta y una mirada de lo más penetrante. Klhoe lleva una camisa blanca, como todas, haciendo contraste con la manicura negra.

Detrás de Khloe están sus hermanas Kim y Kourtney (a izquierda y derecha). De Kim cabe destacar su escotazo kilométrico puesto que es la única que muestra medio seno mientras las demás llevan la camisa abotonada.

Kourtney, en su línea, se mantiene en un segundo -o tercer- plano con sonrisa discreta y un pelo tan liso que parece aceitoso aunque, sinceramente, el hachazo en medio no la ayuda en absoluto. Siempre he pensado que esta chica podría sacarse más partido.

Coronando el retrato familiar encontramos a las jóvenes y preciosas Jenner, Kylie y Kendall. La primera mira a la cámara y sonríe dulcemente con la cabeza ladeada, dejando ver su belleza y, a su vez, su gesto todavía infantil. Por su parte, Kendall, mucho más madura, posa sexy y sofisticada arqueando la ceja y muy segura de sí misma.

Esta es la primera portada de familia al completo que las Kardashian protagonizan desde el año 2011 así que, tras cuatro años de sequía, ¡sus seguidores deben estar de fiesta! Pero, yo me pregunto, ahora que Bruce es una mujer, ¿no hubiese sido genial incluir a Caitlyn en la estampa de Cosmopolitan? A mí me hubiera encantado verla posando junto a su ex y a sus hijas con la misma camisa blanca, ¿o acaso no la han invitado por ser más sexy que todas las demás juntas?