Cuatrillizas: Cinthia Fernández se vistió igual que sus hijas para una salida nocturna

·1  min de lectura
Cinthia Fernández presentó su colección cápsula de ropa y posó idéntica a sus tres hijas (Instagram)
Cinthia Fernández presentó su colección cápsula de ropa y posó idéntica a sus tres hijas (Instagram)

Cinthia Fernández realizó una salida nocturna con sus tres hijas y decidió vestirse igual que ellas. La modelo sorprendió a todos con el look elegido.

Cande Tinelli publicó una foto “que antes no hubiera subido”

Este domingo, Cinthia sacó a sus hijas a pasear. Primero fueron a la obra de teatro Un estreno o un velorio y, luego, a cenar a un restaurante. Cuando terminó la velada, caminaron por Puerto Madero y quedó al descubierto que las cuatro iban vestidas iguales, como si fueran “cuatrillizas”.

Lo cierto es que las dos más grandes de las hijas que tuvo con el futbolista Matías Defederico son mellizas; Charis y Bella. En tanto que la más chica tiene un año menos que las otras dos y se llama Francesca.

Cinthia Fernández y sus hijas pasearon con el mismo outfit por Puerto Madero
Cinthia Fernández y sus hijas pasearon con el mismo outfit por Puerto Madero


Cinthia Fernández y sus hijas pasearon con el mismo outfit por Puerto Madero (Instagram @cinthia_fernandez_ /)

“¡Hermosa noche con ellas!”, escribió la panelista en su cuenta de Instagram personal. La publicación fue acompañada de una foto en la que se ve a a Cinthia con un remerón y unas calzas grises y a sus tres hijas con vestidos de la misma estampa. La tela es blanca y lleva impresas dibujos de la película La dama y el vagabundo, de Disney.

En las fotos, las tres niñas llevan el mismo peinado. Mientras que Cinthia lleva el cabello atado, las hijas tienen trenzas cosidas que se enganchan y dejan el resto del cabello suelto. Además, todas usan calzado blanco.

Un detalle en una foto de Oriana Sabatini generó rumores de casamiento

No es la primera vez que Cinthia Fernández publica imágenes en donde se viste igual que sus hijas. Hace unos meses, publicó en su cuenta de Instagram una tierna postal veraniega en la que posó vestida idéntica a sus tres hijas con distintos conjuntos de mallas.