Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón

El maestro Carlos Gianni, gran socio de Hugo Midón en todas sus obras, junto con Julián Midón, hijo de aquel y también talentoso guitarrista, comandaron un magnífico video para los chicos y sus padres nostalgiosos en esta cuarentena. Es un segmento de la canción "La historia interminable" ("Los mil payasos"), la que cerraba Vivitos y Coleando 3 y también Locos ReCuerdos.

"Y volveré, con la camisa puesta., (...) para encontrarnos nuevamente todos, los mil payasos, a tomar café, y en un abrazo, de esos que dan gusto, sentir que estamos juntos otra vez", cantan, cada uno desde su casa, pero juntos en la magia del abrazo virtual en la pantalla, cerca de 40 artistas que formaron parte de los elencos de las obras de Hugo MIdón y Carlos Gianni.

"Elegimos esta canción porque refleja y expresa lo que sentimos este momento, sobre todo el deseo de volver mejores", dice Gianni sobre el video gestado por iniciativa de la actriz Mirta Wons. "Cantamos porque volveremos con los payasos, con los amigos, saliendo del encierro", agrega.

Midón y Gianni habían creado el tema, estrenado en 1994, como una reivindicación del amor en todas sus facetas, "Esa es la historia interminable, la de querernos", resume el músico. El tema completo se inicia diciendo: "Las personas más queridas, están siempre en nuestras vidas".

El video fue realizado a lo largo de una semana de trabajo intenso por Marcelo Albamonte, uno de los actores que participó en las últimas puestas de la dupla,antes del fallecimiento de Hugo Midón en marzo de 2011.

Convocados por el piano de Gianni y la guitarra de Julián MIdón se suman para cantar Ana María Cores, Carlos March, Roberto Catarineu,Diego Reinhold, Gustavo Monje, Omar Calicchio, Daniela Fernández, Diego Jaraz, Irene Almus, Gaby Goldberg, Marcelo Albamonte, Cristina Girona, Florencia Aragón, Laura Silva, Débora Kepel, Marcelo Albamonte, Jorge Maselli, Laura Silva, Mirta Wons, Diego Bros, Mariano Taccagni, Alejandro Vázquez, Lali Vidal, Roberto Peloni, Denise Cotton, Mariela Kantor, Lucrecia Pinto, Judith Cabral, Camila Das Neves, Nicolás Asprela, Guido Botto Fiora, Daniel Zabala, Lala Mendía, Silvina Schnaider, Mauricio Mayer, Laila Straimel, Caro Setton, Paula Tiocrito, Ramiro Delgado, Leandro Chavarria y otros.