Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuarentena por el coronavirus eleva el precio de Wii Sports

Cuarentena por el coronavirus eleva el precio de Wii Sports
Cuarentena por el coronavirus eleva el precio de Wii Sports

La cuarentena ocasionada en todo el mundo a causa del coronavirus (COVID-19) ha provocado que las personas encuentren diversas alternativas para seguir su vida en aislamiento. Algunos afectados han encontrado en los videojuegos un medio para recrearse e incluso para hacer ejercicio. Uno de los exponentes más interesantes en el mercado son los de Nintendo y precisamente uno que revolucionó la industria es Wii Sports. Debido a esto, no es raro que las personas volteen a ver esta entrega para pasar la cuarentena. Sin embargo, esta demanda ha ocasionado que su precio se eleve mucho.

En estos tiempos en los que las personas buscan alternativas para divertirse y hacer ejercicio sin salir de casa, muchos han intentado comprar Wii Sports, lo que ha hecho que se venda a poco más del doble de su precio habitual. De acuerdo con información de Nintendo Soup, el título de ejercicio se podía encontrar en alrededor de $10 USD, pero en medio de la cuarentena por el coronavirus su precio ascendió hasta alrededor de $25 USD, lo que significa un aumento de cerca de 150%.

Por si te lo perdiste: el Nintendo Switch presenta problemas de distribución en Japón por culpa del coronavirus.

Wii Sports es una entrega de Wii, por lo que ,como te imaginarás, ya no se produce, y la única manera de conseguirlo es a través de sitios de venta por Internet y la mayoría de ellos usados. Dicho esto, el precio en el que se vende no es fijo y varía según la demanda.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Aún tienes tu copia de Wii Sports? ¿La usarás para mantenerte en forma en esta cuarentena? Cuéntanos en los comentarios.

Otro título de Nintendo enfocado en la actividad física es Ring Fit Adventure, que está disponible en Nintendo Switch. Sin embargo, el juego está enfrentando un periodo de escasez en Norteamérica, pero las buenas noticias son que Nintendo ya trabaja en solucionar esto. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nintendo si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente