Cuarentena en CABA: ¿qué va a pasar con los paseos con niños?

LA NACION

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quiere mantener los permisos para paseos recreativos con niños en la Ciudad de Buenos Aires

Las salidas recreativas con niños en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es una de las flexibilizaciones que mejor aceptación tuvieron entre los porteños, pero también es uno de los puntos más críticos de la cuarentena ante el aumento de contagios de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy en conferencia de prensa con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, que las salidas de los chicos continuarán.

¿Cómo se contagia realmente el virus? Hay un consenso creciente sobre esa respuesta

"Vamos a mantener las salidas de los chicos los fines de semana, es muy importante para atender a su salud integral. Los padres han sido cuidadosos, les pedimos que mantengan la distancia", destacó Larreta.

Más información sobre el endurecimiento de la cuarentena

Cuarentena en la Argentina: ¿qué va a pasar con el transporte público?Cuarentena en CABA: ¿qué va a pasar con el running?