En cuarentena 130 estudiantes que regresaron a clase en San Diego

En cuarentena 130 estudiantes que regresaron a clase en San Diego
En cuarentena 130 estudiantes que regresaron a clase en San Diego

El Distrito Vista Unified informó este martes que un estudiante de la unidad académica dio positivo a la prueba diagnóstica del coronavirus, luego de regresar a clases presenciales hace dos semanas. Por este motivo alrededor de 130 alumnos y 4 administrativos fueron puestos en cuarentena.
El chico asistió a un total de 4 clases y convivió con 130 alumnos y cuatro profesores. Aunque, según informan, el estudiante no entró en contacto con todos los estudiantes o profesores, la unidad no quiere tomar riesgos y afirmaron para el medio NBC San Diego que están procediendo con “mucha precaución”.
De ahora en adelante, las clases se impartirán por medio de Zoom y presentaciones Canva y darán seguimiento a todos los alumnos. Se les preguntará si tienen síntomas como tos fiebre o temperatura o si han estado en contacto con alguien que haya dado positivo al virus.
Muchos se preguntan si no fue apresurado el regreso de los alumnos a las aulas de clases, mientras que otros afirman que esto es esencial para la reactivación de la ciudad. Y tú ¿qué opinas?, ¿te sentirías preparado para que tus hijos regresen a clases presenciales?

Border News 4ta semana de octubre