Cuarón tiene estafador que ofrece contratos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, AGOSTO 28 (EL UNIVERSAL).- El director mexicano Alfonso Cuarón alertó ayer sobre un estafador que está usando sus nombre para hacerse pasar por él y sacar dinero a las personas.

"Soy el verdadero Alfonso Cuarón. Quiero advertir sobre un estafador que se hace pasar por mí enviando un mensaje de 'contrato de proyecto de película', para que la gente financie un proyecto falso. Por favor, no pague dinero ni responda a esta persona", escribió en inglés.

Por medio de su cuenta en Instagram , que no usaba desde hace dos años cuando ofreció una charla con Guillermo del Toro, el realizador realizó el llamado para hacer caso omiso de la petición que está circulando virtualmente a varias personas.

"Uff. Yo ya había roto mi cochinito! Ahora también se ha roto mi corazón", escribió bromista en su publicación el director de arte Alejandro Hernández.

Otros usuarios también reaccionaron a la publicación de alerta, entre ellos Yalitza Aparicio, protagonista del oscarizado filme de Cuarón, ROMA, de 2018, y la actriz Adriana Fonseca.

La cuenta oficial de Cuarón cuenta con la paloma azul de verificación y contabiliza más de medio millón de seguidores.