Estos son los m2 que podrá rentar un joven en distintas provincias de España con la ayuda al alquiler de 250 euros

Según el Índice Inmobiliario Fotocasa, el precio medio del alquiler en España en agosto de 2021 se situaba en 10,42 euros por metros cuadrado al mes. Esto supone un descenso del 3% con respecto al año pasado y se mantiene la tendencia a la baja que comenzó en el otoño de 2020.

Sin embargo, no cuesta lo mismo alquilar una casa en cualquier lugar de España, ni siquiera aunque las viviendas tengan un tamaño similar. La diferencia puede ser de hasta 10 euros por metro cuadrado dependiendo de la provincia. Las más caras son Guipúzcoa, Barcelona, Madrid, Vizcaya y Baleares y las más baratas Jaén y Ciudad Real.

Basándonos en los datos del estudio publicado por Fotocasa, en esta galería queremos mostrarte de cuántos metros cuadrados de vivienda puede disponer un joven que cuenta con 250 euros al mes para pagar el alquiler en distintas provincias de España. La media en el país sería de 24 m2, pero hay diferencias notables.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.