¡Atención chicas! Cuanto menos gane tu novio, mejor para vuestra relación

Dinero y amor, una combinación explosiva que influye en la fidelidad de la pareja

image

Ojito con las sentencias máximas tipo “El dinero no da la felicidad (pero ayuda)”. Creerse a pies juntillas estos mantras es un poco de zotes, de acuerdo, pero cuando las pruebas lo refrendan la cosa cambia, ¿no te parece?

Sino mira lo que dice un nuevo estudio sobre la importancia del dinero en las relaciones de pareja y, peor aún, su impacto sobre el comportamiento masculino.

Realizado por Gleeden, portal de encuentros extramatrimoniales, el estudio ha confirmado que existe una curiosa relación entre el poder adquisitivo y las infidelidades que se cometen.

image

Para ello, analizaron los datos de 6.000 hombres registrados en su web, y los resultados son cuanto menos sorprendentes.

Todos los hombres encuestados afirmaron tener ingresos superiores a 5.000 euros al mes, y el 88 por ciento de ellos aseguraron estar convencidos de que existe una relación real entre el poder adquisitivo y las infidelidades que se cometen.

(Foto: Getty Images)

Para el 32 por ciento de los encuestados echar una canita al aire supone una válvula de escape a las interminables jornadas de estrés en el trabajo. De hecho, el 22 por ciento de ellos aprovecha los viajes por trabajo para cometer los escarceos amorosos.

image

Además muchos están convencidos que a las mujeres les atrae especialmente un mayor nivel adquisitivo y una situación estable. Es más, un 16 por ciento confiesan que tener un buen puesto de trabajo les hace sentirse más seductores.

Es decir, que cuanto más importante sea su posición en el mundo laboral más seguros estarán de si mismos y esto les lleva a comportarse de un modo ‘depredador’ con el sexo opuesto.

(Foto: Getty Images)

Tanto es así que la mayoría reconoce que (aún teniendo pareja) les cuesta mucho resistirse a las propuestas que ellas les hacen. Vamos, que el dinero les nubla un poco la razón y les cuesta menos traicionar a su pareja.

A la vista de los resultados, va a ser difícil alegrarse de que tu novio escale posiciones en la empresa, ¿no?

(Foto: Getty Images)

A menos que tú seas un gran triunfadora y entonces podáis estar a la par, aunque por el momento ningún estudio ha demostrado que la infidelidad femenina aumente a mayores ingresos.