Cuajimalpa lanza licitación para remodelar estación de bomberos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía de Cuajimalpa lanzó una licitación nacional para la remodelación integral de la estación de bomberos, la cual deberá estar terminada a finales de este año.

De acuerdo con la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial, los interesados deberán tener un capital contable de 4 millones de pesos para remodelación de la estación de bomberos, para iniciar los trabajos el 2 de agosto y para finalizar el 31 de diciembre.

El costo de las bases es de 3 mil 500 pesos, cuya fecha límite para adquirirlas será el 13 de julio, por lo que tendrán que acudir a la Subdirección de Concursos y Contratos de Obra de esta Alcaldía, ubicada en Av. Juárez Esq. Av. México, Colonia Cuajimalpa de Morelos Centro C.P. 05000 previa presentación del recibo de pago.

Mientras tanto, la visita al lugar de la obra y trabajos se realizará el 14 de julio a las 09:00 horas, la junta de aclaraciones será el 20 de julio y la presentación de proposiciones técnica y económica será el 26 de julio a las 09:00 horas.

Añade que los criterios generales para la adjudicación del contrato serán con base a los Artículos 40 y 41 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal, efectuándose el análisis comparativo de las propuestas admitidas, se formulará el dictamen y se emitirá fallo mediante el cual se adjudicará el contrato al concursante que, reuniendo las condiciones establecidas en la Ley y su Reglamento y solicitadas en las bases de la licitación, haya presentado la propuesta legal, técnica, económica, financiera y administrativa que resulte ser la más solvente y garantice satisfactoriamente el cumplimiento del contrato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.