Cuajimalpa espera 20 mil visitantes en panteón El Calvario

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la alcaldía Cuajimalpa espera la llegada de unos 20 mil visitantes al panteón El Calvario, localizado en San Pedro Cuajimalpa, por ello, anunció un operativo para garantizar la seguridad en la zona.

En un comunicado, la demarcación anunció que en estos días, el panteón operará hasta las 17:30 horas, para que los visitantes puedan adornar las tumbas de sus seres queridos para recibirlos, como marca la tradición mexicana.

Este 2 de noviembre se activó un operativo para resguardar la seguridad de quienes visitan las instalaciones de "El Calvario", así como en los panteones de San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco y de San Mateo Tlaltenango.

Dicho dispositivo de seguridad está a cargo de elementos de la Policía Auxiliar de Cuajimalpa, así como el personal de estructura perteneciente al área de Gobierno, quienes también son los responsables de realizar recorridos constantes y con ello prevenir los congestionamientos viales y hechos delictivos.