Con cuadrangular de Lindor, Mets apabullan a Bravos

·2  min de lectura
El puertorriqueño Francisco Lindor, de los Mets de Nueva York, recorre los senderos luego de batear un jonrón de dos carreras en el juego del sábado 29 de mayo de 2021 ante los Bravos de Atlanta (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Francisco Lindor, James McCann y Jonathan Villar batearon sendos jonrones, los Mets de Nueva York totalizaron cinco batazos de vuelta entera y vapulearon el sábado 13-2 a unos desalentados Bravos de Atlanta.

Taijuan Walker (4-1) resolvió cinco innings en blanco, a su regreso de la lista de los lesionados, para derrotar a los Bravos, cuyo astro dominicano Marcell Ozuna fue arrestado en la jornada.

Ozuna enfrenta cargos de agresión agravada en una tentativa de estrangulamiento, así como una acusación leve de violencia intrafamiliar con golpes, de acuerdo con los expedientes de la cárcel del condado de Fulton en el estado de Georgia.

El jardinero de 30 años fue fichado el sábado por el Departamento de Policía de Sandy Springs, y una aparente foto del pelotero fue publicada por un usuario en Twitter.

Ozuna, quien lideró las Grandes Ligas con 18 vuelacercas el año pasado, ingresó el viernes en la lista de los lesionados de los Bravos, a consecuencia de la luxación de dos dedos de la mano izquierda.

En febrero, firmó un nuevo contrato con Atlanta, por cuatro años y 65 millones de dólares.

Brandon Drury y Billy McKinney conectaron los otros jonrones de los Mets.

La derrota fue para el abridor Ian Anderson (4-2).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1, Ehire Adrianza de 3-0, William Contreras de 4-0, Ender Inciarte de 1-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-1 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Villar de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. Los boricuas Lindor de 5-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Tomás Nido de 5-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos José Peraza de 4-1, Wilfredo Tovar de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.