¿Cuántos partidos de castigo se gana Miguel Herrera por su reclamo?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Disciplinaria ya reveló el reporte sobre los castigos que impuso en los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2022, siendo Miguel Herrera el único técnico con sanción.

El estratega de los Tigres se fue expulsado en el juego ante Cruz Azul al minuto 57, en la transmisión se observó al "Piojo" reclamar al árbitro Fernando Hernández, quien se dirigía al VAR a revisar el golpe del "Diente" López sobre Antuna.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Disciplinaria el central Hernández le mostró la tarjeta roja a Miguel Herrera por "Causal 4. Falta al respeto a los oficiales de partido", esto le costará un partido de suspensión.

Con esto se confirma que "El Piojo" Herrera se pierde la vuelta de Tigres ante Cruz Azul, donde también será baja Nicolas "Diente" López, quien también fue expulsado por "ser culpable de juego brusco grave", esto también le costó un juego de castigo.

Los Felinos tienen la ventaja 1-0 sobre la Máquina, sumado a que el factor de posición en la tabla les favorece, porque terminaron en segundo puesto con 33 punto.

¿Cuándo se juega el Tigres vs Cruz Azul?

Cuartos de Final

Tigres vs Cruz Azul

Estadio Universitario

20:05 horas / TUDN

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.