¿A cuántos goles está Messi del nuevo récord de Cristiano Ronaldo?

·2  min de lectura

Cristiano Ronaldo está viviendo los mejores días de su carrera en el último tiempo. Tras anunciarse oficialmente como nuevo jugador del Manchester United y poner su nombre en todas las tapas de los diarios deportivos, el Bicho volvió a hacer historia en el fútbol con la Selección de Portugal.

El retorno del portugués a Old Trafford sacudió un mercado de pases que ya pasó al recuerdo como uno de los más atrapantes que se haya visto. Esta tarde, Cristiano Ronaldo rompió un impactante récord con su combinado nacional tras hacer 2 goles ante Irlanda para dar vuelta el marcador en el cierre del encuentro.

 

Con su doblete en el Estádio Do Algarve, CR7 se apuntó la marca histórica del jugador con más anotaciones en la historia de las selecciones nacionales, ascendiendo a una increíble cifra de 111 dianas. A sus 35 años, la nueva figura de los Red Devils continúa rompiendo récords que parecían imposible y, como un buen vino, llega más pleno que nunca para comenzar su nueva etapa en Manchester.

La tabla histórica de goleadores en Selecciones ahora está encabezada por el portugués pero, ¿a quién superó? El jugador que, hasta hoy, encabezaba la lista de artilleros era el iraní Ali Daei, con 109 anotaciones. En el tercer puesto aparece el húngaro Ferenc Puskás, quien dejó un registro de 84 tantos.

¿En qué puesto de la tabla figura Lionel Messi?

La Pulga terminó una Copa América histórica al borde de un nuevo récord. Con 76 goles, el astro del PSG está solo a un tanto de alcanzar a Pelé como máximo goleador en la historia de las selecciones de Sudamérica. El suceso podría tener lugar en la triple fecha de Eliminatorias que tendrá la Albiceleste en los próximos días.

En la tabla histórica de anotadores, Lionel Messi aparece en el octavo puesto y el 10 podría escalar plazas en un puñado de compromisos, ya que le sigue Pelé con 77, Hussein Saeed con 78, Godfrey Chitalu con 79 y Kunishige Kamamoto con 80.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.