¿Cuánto te acordás de las noticias internacionales más importantes de 2021?

·1  min de lectura
Partidarios de Donald Trump toman por asalto al Capitolio en Washington el 6 de enero del 2021. (Foto AP /Jose Luis Magana, File)
Partidarios de Donald Trump toman por asalto al Capitolio en Washington el 6 de enero del 2021. (Foto AP /Jose Luis Magana, File)

Parece que fue hace muchísimo tiempo, pero todavía no se cumple ni un año. El 6 de enero de 2021, la sesión del Congreso de Estados Unidos para certificar el triunfo de Joe Biden en las elecciones del año anterior terminó en una toma del Capitolio por parte de fanáticos trumpistas que dejó imágenes que convulsionaron a todo el país.

Ese fue solo el comienzo de otro año marcado por la pandemia en todo el mundo, con nuevas variantes pero también con miles de millones de dosis aplicadas por día y nuevos tratamientos, así como una economía dependiente del devenir del Covid-19. También hubo elecciones, conflictos, protestas resonantes y hasta un buque encallado que impidió el tránsito por el Canal de Suez.

Poné a prueba en esta trivia cuánto recordás de los eventos internacionales de los que hablamos en 2021:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.