¿Cuánto cuesta visitar los parques de Disneyland en California durante 2021?

·1  min de lectura
¿Cuánto cuesta visitar los parques de Disneyland en California durante 2021?
¿Cuánto cuesta visitar los parques de Disneyland en California durante 2021?

Todo parece indicar que la reapertura ente la frontera de México y Estados Unidos está más próxima que nunca y una de las primeras visitas que sin duda se realizarán será a los parques de diversiones de Disneyland.
Disneyland Facebook
Pero como bien sabemos, muchas cosas han cambiado desde que ocurrió la pandemia de coronavirus, y no sólo hablamos de los cuidados y reglamentos para hacer de la experiencia una segura, sino también de los precios por boleto.
Los precios varían de la época y día en el cual quieras visitar el parque, por ejemplo, los niños de 3 a 9 años (los menos de 3 entran gratis), pueden pagar desde $98 dólares por día hasta $146. Si tu deseo es ir un fin de semana de verano, el costo será este último.
Disneyland Facebook
Por otro lado, los adultos (y mayores de 10 años) deberán pagar $104 hasta $154 dólares, nuevamente si planeas ir en un fin de semana de verano será este último precio el que debes de pagar.
Cabe resaltar que estos costos son si compras el boleto para un solo parque, pero si quieres el Park Hopper para poder ir de Disneyland Park a Disney California Adventure, deberás pagar $55 dólares extra.
Asimismo, si quieres pagar menos por tu boleto podrías probar comprar tus entradas por varios días. Por ejemplo, si compras un boleto de 2 días terminarías pagando $118 dólares por día en lugar de $154. Incluso si decides pasar tres podrías terminar pagando $104 por cada día.
Disneyland Facebook
Y ¿qué dices? ¿Estas listo para hacer una visita al Lugar más feliz de la Tierra? Puedes dar clic aquí para comprar tu boleto.

VIDEO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.