Cuánto cuesta el lujoso carro Tesla de Ángela Aguilar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas de los últimos años en la música regional mexicana. La joven cosecha más de 8 millones de seguidores en la red social de Instagram y poco a poco comienza a encontrar su propia voz y lugar en la industria del entretenimiento.

Recientemente se conoció que la hija de Pepe Aguilar tuvo un percance a bordo de su lujoso auto Tesla color negro (el cual le costó miles de dólares) y su hermano mayor Leonardo Aguilar tuvo que recurrir en su rescate rápidamente.

¿Qué le sucedió al Tesla de Ángela Aguilar?

Al parecer, Ángela Aguilar atascó su Tesla hace un par de días al borde de la ruta. La joven comentó la situación a través de sus redes sociales e incluso aseguró que casi daña el vehículo. "Me estanqué aquí y Leonardo me está ayudando", aseguró la cantante a través de Instagram.

¿Cuánto cuesta un Tesla?

Ángela Aguilar es propietaria de un Tesla Modelo 3, un vehículo eléctrico que cuesta más de un millón de pesos. Este modelo fue lanzado en el 2018 (aunque comenzó a fabricarse en el 2016) y rápidamente se convirtió en uno de los vehículos más vendidos por Tesla, ya que es uno de los más económicos dentro de la línea de vehículos eléctricos. El Tesla Modelo 3 se fabrica en las plantas de Tesla en Berlin (Alemania) y en California (Estados Unidos).