¿Cuánto costará la nueva versión de iPhone?

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Este martes, la empresa fundada en 1976 por Steve Jobs, Apple, llevó a cabo su evento de presentación anual, dando a conocer los modelos del nuevo iPhone 15, el primer diseño de la marca con puerto USB-C y muy alta resistencia por su fabricación en titanio.

Las versiones recientemente también muestran variaciones de precio, respecto a las innovaciones reveladas en la edición pasada de Apple Event, dando como resultado, celulares que alcanzarán un valor de hasta 37 mil 999 pesos mexicanos.

Cabe destacar que tanto el iPhone 15 como el iPhone 15 Pro contarán con pantalla super retina XDR, cámaras de alta definición y chips con un potente rendimiento gráfico.

La gama más austera de los nuevos dispositivos de telefonía móvil de Apple, tendrá un costo de 19 mil 499 pesos y estará disponible para su venta, al igual que los otros nuevos modelos, a partir del 22 de septiembre de 2023.

Sin embargo, para quienes quedaron convencidos con la presentación llevada a cabo el día de hoy en el Teatro Steve Jobs y ya han decido que adquirirán los nuevos productos, la reserva podrá hacerse en la página de la firma a partir de la primera hora del próximo 15 de septiembre.

¿Qué otros celulares del mercado poseen características y precios similares al iPhone 15?

A pesar de lo exorbitantes que parecen los precios anunciados por Apple para obtener sus nuevos diseños, estos no son los únicos celulares que cuentan con un alto valor de adquisición en el mercado, ya que previamente marcas como Samsung ya habían lanzado modelos de alta gama cotizados en más de 30 mil pesos.

Es el caso del Galaxy Z Fold 5, el cual tiene un precio que ronda entre los 42 mil 999 pesos, en su versión de menor capacidad, hasta los 45 mil 999 pesos en su versión de un terabyte, que también es la máxima capacidad que ofrece el Iphone 15.

Otros modelos como el Sony Xperia 1 IV y el Samsung Galaxy S23 Ultra también se catalogan como los modelos más caros en el mercado mexicano, con un precio no menor a los 20 mil pesos.