A cuánto asciende la fortuna de Mario Cimarro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- "Pasión de Gavilanes" es una de las tantas telenovelas que protagonizó Mario Cimarro y la cual le permitió posicionarse como uno de los galanes más deseados de Latinoamérica.

Sin embargo "Pasión de Gavilanes" no es la única telenovela donde Mario Cimarro ha trabajado como protagonista. También podemos nombrar "El cuerpo del deseo", "Mar de amor" o "Gata salvaje". Todos estos trabajos le permitieron a Cimarro amasar una increíble fortuna, la cual consiguió a base de su esfuerzo y talento.

Además de trabajar como actor, Cimarro también se ha desempeñado como cantante y como modelo. Pero para tener una idea, gracias a la primera temporada de "Pasión de Gavilanes", Cimarro logró ganar 70.000 dólares mensuales. Actualmente la fortuna del actor cubano ronda los 5.000.000 dólares.

Todavía no se conoce cuánto dinero han ganado los protagonistas de "Pasión de Gavilanes" por haber grabado la segunda temporada, pero se espera que haya sido un número muy elevado, ya que de otra forma se cree que ninguno habría aceptado volver a filmar esta historia.

¿Qué carros tiene Mario Cimarro?

Gracias a su fortuna, Mario Cimarro ha logrado viajar por el mundo y adquirir una gran colección de vehículos. Por ejemplo, el actor de "Pasión de Gavilanes" tiene un Mazzanti Evantra Millecavalli, el cual tiene un precio estimado de 1.2 millones de dólares.

Cimarro también es dueño de un Drako GTE, que también tiene un precio que ronda los 1,2 millones de dólares. Un Ferrari LaFerrari, un McLaren Elva, los Ferrari Monza SP1 y SP2, un SSC Tuatara, un Ferrari FXX K Evo, un McLaren P1 LM (tiene una potencia de 917 caballos de fuerza), un Lamborghini Veneno Roadster (se trata de un coche superdeportivo) y un Ferrari Sergio que cuesta 4 millones de dólares.