¿Cuándo me toca la segunda dosis contra Covid en CDMX?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Con el avance del programa de vacunación contra el Covid-19, seguramente eres de los que ya no sabe cuándo tiene que acudir por la segunda dosis en la Ciudad de México.

Si tienes de 30 a 49 años aquí te decimos cuándo y la dosis que recibirás.

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, señaló que cada vacuna tiene un tiempo entre dosis distinto.

"Haremos el esfuerzo para que sea lo mas pegado al día mínimo. En 3 millones de segundas dosis no hemos rebasado la fecha máxima", escribió en redes.

Ante la tercera ola de Covid-19 autoridades has destacdo la importancia de completar el esquema de vacunación para evitar la propagación del virus.

40 a 49 años

Si en la primer dosis contra el coronavirus recibiste la vacuna de AstraZeneca tendrás que esperar entre 8 y 12 semanas para la segunda dosis.

30 a 39 años

Si en la primer dosis contra el coronavirus recibiste la vacuna de AstraZeneca tendrás que esperar entre 8 y 12 semanas para la segunda dosis.

Pero si recibiste la vacuna Sputnik-V tendrás que esperar de 21 a 90 días después de la primera dosis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.