Cómo y cuándo será el simulacro de CDMX en 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El próximo 21 de junio se llevará a cabo un simulacro de sismo en la Ciudad de México, de acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

En su cuenta de Twitter la dependencia capitalina convocó a las empresas a anotarse en la lista para participar en el ejercicio de simulación de un sismo, para evaluar las acciones que se realicen en estos eventos. Será el Primer Simulacro de la Ciudad de México en este año y está programado para las 13:00 horas de ese día.

El ejercicio de simulacro será a las 13:00 horas (hora de la Ciudad de México), y recomiendan seguir las redes sociales de Facebook y Twitter, para mantenerse informado. También se invita a los representantes de edificios para inscribirlos y participar, en esta página http://preparados.gob.mx/simulacrojunio2022/

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.