¿Cuándo nos recibe? responden gobernadores a AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Los 10 gobernadores de la Alianza Federalista, quienes recientemente abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), le dieron la bienvenida al diálogo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador y dijeron que es momento de que construyan juntos y lanzaron la pregunta: ¿cuándo nos recibe?

En mensajes a través de su cuenta en la red social de twitter, los gobernadores dijeron que es momento de que haya un presupuesto más justo, pues con voluntad política se logrará.

Esta mañana de jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sí se reuniría con los gobernadores de la Alianza Federalista, quienes piden se atienda la falta de recursos para las entidades, pero sin "politiquería" porque tiene que cuidar la investidura presidencial.

En otro mensaje, los gobernadores llamaron a los mexicanos a no caer en distractores y a no permitir que se desvíe la atención del importante tema que plantean los estados que es la discusión por un presupuesto federalista.