Qué es, cuándo y qué puedo comprar en Coppel en el Buen Fin 2022

El Buen Fin se acerca y llega con miles de descuentos, ofertas y promociones en millones de artículos, tanto en tiendas físicas como online. Este año se llevará a cabo en todo el país del 18 al 21 de noviembre. Es poco probable que después de diez años de realizarse anualmente no sepas de qué se trata. Por ello prepara tu cartera para adquirir eso que te hace falta y, ¿por qué no?, darte un lujo.

De acuerdo con cifras oficiales, en la edición del año pasado se registró un monto total de compras de 191,900 millones de pesos. Esto se logró gracias a 153.7 millones de transacciones, lo que significa que, en promedio, todos los mexicanos, más 25 millones adicionales, realizaron una compra.

Para este año se espera un monto mayor en cuanto a las ventas, así como al número de operaciones. En buena medida porque se trata de una edición sin las restricciones en aforos como en 2020 y 2021 por la pandemia del covid-19.

Ahora bien, es importante aprovechar los descuentos de la mejor manera posible, por lo que vale la pena informarse sobre las promociones más importantes. De entrada, Coppel y Coppel.com son una buena alternativa porque podrás comprar desde productos de tecnología y electrónica, como celulares, tablets, laptops y televisiones, hasta insumos para el hogar, electrodomésticos y artículos de belleza. También productos de moda, zapatos y accesorios, complementos deportivos o juguetes a crédito.

Datos oficiales indican que uno de los sectores que más compras registran es el de artículos que tienen que ver con moda. Así que esta es la ocasión especial para comprar unas botas para el invierno o bien, renovar el guardarropa.

APARATOS ELÉCTRICOS Y CELULARES EN COPPEL

Otra de las categorías con mayor número de compras es la que tiene que ver con aparatos eléctricos y celulares. Hay que recordar que el Buen Fin ocurre a unos días de la inauguración del Mundial de Catar 2022, por lo que las pantallas serán unos de los artículos más adquiridos.

Con una pantalla nueva podrás disfrutar los partidos mundialistas en la comodidad de tu casa. Pero también te recomendamos seguirlos de manera remota en un teléfono móvil o en la computadora, los cuales también puedes adquirir en Coppel.

Estas fechas se convierten en una ocasión única en el año para adquirir aparatos electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, estufas, microondas, clima y aparatos de ventilación. Y es que estos artículos son indispensables también para disfrutar del Mundial y gozar de la infaltable botana que será completamente necesaria. Habrá futbol desde las 4 de la mañana hasta las 3 de la tarde en los días de más actividad.

Una alternativa para las compras del Buen Fin es adelantarse a algunas fechas importantes. De esta forma se pueden aprovechar los descuentos en juguetes para Navidad y Reyes. N