Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cuándo juega Inglaterra vs. Alemania por la Nations League: día, horario y TV

En el último partido entre sí, ambas selecciones, igualaron 1-1 en Allianz Arena con goles de Hofmann y Kane
En el último partido entre sí, ambas selecciones, igualaron 1-1 en Allianz Arena con goles de Hofmann y Kane - Créditos: @JUSTIN TALLIS

Este lunes, desde las 15.45, Inglaterra y Alemania disputan su segundo partido de la vigente fecha FIFA luego de caer ante Italia y Hungría respectivamente, por el Grupo A3 de la Nations League. El enfrentamiento corresponde a la última fecha de la etapa de grupos, en la que la suerte ya está echada para ambos seleccionados debido a que Inglaterra descendió y a que Alemania no tiene chances de ser semifinalista. Se disputa en el mítico estadio de Wembley y se puede ver en vivo por ESPN y Star+.

El elenco conducido por Gareth Southgate cayó ante Italia por 1-0 en la última fecha y, de esta manera, descendió a la Zona B de la Nations League. Aún no ganó ningún partido (empató dos y perdió tres) y solo convirtió un gol en cinco disputados. Los alemanes, por su parte, también perdieron por la mínima en la jornada pasada ante Hungría y se quedaron sin posibilidades de acceder a semifinales.

  • En el último partido entre ambos, correspondiente a la fecha 2, igualaron 1-1 en el Allianz Arena con goles de Jonas Hofmann y Harry Kane.

Inglaterra vs. Alemania, todo lo que hay que saber

  • Día: Lunes.

  • Hora: 15.45 (hora argentina).

  • Estadio: Wembley.

  • TV: ESPN.

  • Streaming: Star +.

El momento de forma de los ingleses hace que lluevan críticas para todo el plantel, incluido el entrenador. La última vez que consiguieron un triunfo fue en un amistoso ante Costa de Marfil disputado en marzo, en el que ganaron 3-0 con goles de Ollie Watkins, Raheem Sterlin y Tyrone Mings. Desde entonces, solo convirtieron un gol y no ganaron ningún partido. Será la última prueba de Southgate para encontrar el funcionamiento del equipo antes del Mundial Qatar 2022.

La selección de Inglaterra no ganó ningún partido en la vigente Nations League y ya descendió
La selección de Inglaterra no ganó ningún partido en la vigente Nations League y ya descendió

La selección alemana jugará su último partido de preparación sin su capitán, Manuel Neuer, que recientemente dio positivo de COVID-19 por lo que, al igual que ante Hungría, Ter Stegen será el titular. Otro de los jugadores que tampoco estará disponible para enfrentar a los ingleses será Leon Goretzka, quien también dio positivo.

Alemania solo ganó uno de sus últimos seis partidos y se quedó sin chances de semifinales
Alemania solo ganó uno de sus últimos seis partidos y se quedó sin chances de semifinales

Posiciones grupo A3

  1. Hungría - 10 (+5)

  2. Italia - 8 (-1)

  3. Alemania - 6 (+2)

  4. Inglaterra - 2 (-6)